Bakhar era una niña que tenía una vida desdichada, debido a que era centro de atención no deseado, pues sus compañeros de estudio se burlaban porque ella tenía las piernas muy flacas.
Nabieva fue fuerte y superó este oscuro pasado, creando una de las historias más inspiradoras del mundo fitness.

Aunque no contaba con ningún tipo de conocimiento sobre el deporte o las pesas, tuvo la valentía de inscribirse a un gimnasio, fue y cada día le fue cogiendo más gusto a los hierros, así que continuó fuertemente con sus entrenamientos, teniendo siempre la determinación de romper sus propios límites, pues debía cerrar la boca de aquellos que alguna vez la juzgaron por su aspecto físico.

En sus inicios, Bakhar no se preocupaba por contar las series o repeticiones, simplemente hacía lo que le parecía correcto y su enfoque principal era entrenar con más enfoque en las áreas en las que buscaba aumentar masa muscular, ya que no contaba con una rutina o plan que le permitieran tener los mayores resultados.

Fue allí cuando empezó a leer libros y revistas acerca del fitness y culturismo, adquiriendo conocimientos sobre la forma correcta de trabajar cada músculo del cuerpo para lograr un mayor resultado en el aumento de masa muscular, su punto de inflexión y motivación fue un día en el que estaba midiendo resultados y notó un buen crecimiento en sus músculos, su determinación comenzó a ser más fuerte desde ese día.


Esta guerrera es nacida en Bakú, la capital de Azerbaiyán, aunque actualmente vive en el Oeste de Ucrania

Hasta el momento, ella nunca ha competido de forma profesional, solo ha participado en competencias de la categoría fitness bikini, Bakhar afirma que parq competir de forma profesional las dietas son sumamente estrictas y tienen pocos alimentos ricos en carbohidratos, que son los que aportan más energía al cuerpo, a esta diosa del fitness eso no le llama para nada la atención.
Bakhar se dedica a compartir sus fuertes pero eficientes rutinas de ejercicios con sus miles de seguidores en Instagram, convirtiéndose en una de las estrellas en tendencia del mundo fitness, ella se enfoca en levantar peso y hacer pocas repeticiones, afirma que trabaja con 6, 10 y 15 repeticiones, afirma que su área de entrenamiento favorita son las piernas y que sus ejercicios preferidos son dorsales, extensión de piernas, press de piernas y sentadilla.

En cuanto a su dieta, Bakhar consume alimentos que le aporten energía necesaria para realizar sus fuertes rutinas, es por eso que el huevo y la carne son fundamentales para ella, también dice siempre que no se considera fanática de las dietas, ya que para ella una dieta es algo demasiado riguroso.

Esta guerrera es nacida en Bakú, la capital de Azerbaiyán, aunque actualmente vive en el Oeste de Ucrania, pese a ser europea, se ha consolidado como una de las estrellas más seguidas y amada de Latinoamérica, su historia ha inspirado a muchas jóvenes a crear un cambio en sus vidas y luchar con disciplina por los objetivos que se proponen.

Fuente: 
https://aztethic.com/bakhar-nabieva-la-chica-que-supero-el-bullying-y-se-convirtio-en-estrella-del-fitness/